Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Tú soy yo

Me cruzo con miles de caras que ocultan miles de almas,
Con miles de historias nunca contadas,
Con risas y angustias, con lamentos y aventuras.
Me cruzo con miles de sentimientos
Que comparto o aborrezco.
Me cruzo con vidas desconocidas
Que quizás conozca algún día.
Me cruzo con madres e hijos,
Con novios inquietos devorando su cariño,
Con hombres mujeriegos, con ancianos nacidos en la guerra,
Con mujeres deprimidas, con alegrías y con penas.
Me cruzo con tantas vivencias, que el mundo entero es pequeño
Para acoger en su lecho los miles de sentimientos.
Somos uno e iguales y aunque todos distintos,
Me cruzo conmigo mil veces al día,
Con otra cara, con otro cuerpo, pero la misma agonía.

Todos soy yo, pero ninguno.
Yo soy tú, somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario