Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Te quiero más que a mi vida, pero no te soporto

Hay cosas de las que es mejor no hablar, porque, sinceramente, no te salen las palabras oportunas, porque no quieres dañar sentimientos de personas cercanas, o simplemente porque no puedes vislumbrar la realidad con la claridad que necesitas para hacer balance, … pero en ocasiones tienes que soltar por la boca toda esa mierda acumulada en el cielo del estómago, pues te produce unos ardores insoportables, que se pueden convertir en úlcera, o incluso en cáncer.

Porque cada vez que me dices dónde voy a ir que esté mejor que a tu lado, se me ocurren mil lugares mejores.

Porque desde que te levantas hasta que te acuestas repites tantas veces mi nombre que me dan cagas de cambiármelo, pues por tu culpa, le he cogido manía.

Porque no valoras lo que yo hago, ni como lo hago, muy al contrario, criticas cada una de mis acciones.

Porque mal piensas, desconfías y difamas mi forma de actuar en cada momento, sin haberte dado yo un motivo para hacerlo.

Porque controlas cada uno de mis pasos, cuando entro y cuando salgo, sabiendo a ciencia cierta que yo limito mis movimientos por tu culpa.

Porque me dices, mil veces al día, que en esta casa mandas tú, relegando mi opinión al pozo del olvido.

Porque celas todo lo que yo quiero y no me valoras por miedo a perderme.
Porque nunca reconoces el daño que tus palabras me hacen.

Porque no pides perdón y me haces sentir culpable por cosas de las que yo no tengo la culpa.

Porque no me das una alegría, una sorpresa, un regalo, un beso, un abrazo… y sin embargo esperas impaciente que te estemos agasajando a ti.

Porque a veces dudo de que me quieras sincera y desinteresadamente.

Por eso, y por un montón de cosas más, te quiero más que a mi vida, madre, pero no te soporto.

1 comentario:

  1. joder,me veo reflejadísima en estas palabras...así dia tras día,es una verdadera locura!!!paciencia y na más Pili...muak!!

    ResponderEliminar