Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Profesiones

Cuesta despegar, despues de haber pasado un fin de semana de ensueño. Gracias Ra y Ro.

Bueno, pasado pues el fin de semana, tenemos que seguir con nuestras miserables y vacías vidas. Pero no. Hoy no me voy a poner negativa, porque no me apetece y porque estoy cansada de ir lloriqueando por los rincones, como una maldita apestada por una influencia gafe, o una especie de brujería insana. Hoy no voy a lloriquear como una cobarde, porque, aunque soy cobarde, voy a intentar no parecerlo. Basta de autocompasión.

Ya tengo claro que sirvo para muchas cosas. Sirvo para estar en el paro, por ejemplo. Y lo hago muy bien, por cierto. Voy con toda la dignidad del mundo a sellar mi cartilla, y a cobrar religiosamente mis 447.22 eurazos mensuales. Lo que me recuerda que también sirvo para economizar al máximo, que no es nada fácil. También sirvo para hacer todos los recados del mundo a aquellos que me precisen para algo. Es un servicio importante y gratificante, pues a la vez que haces un favor, te mantienes ocupada y reconforta el saber que estás haciendo un bien. También sirvo para sacar a pasear a mi perro. ¿Hay gente que trabaja de eso, no?, pero no creo que lo hagan en Llerena, igual en Holliwood. Pues si hay que irse, se va una... que debe de haber por ahí miles de perros desamparados que no tienen quien los pasee... Y bueno, habrá algo más para lo que sirva. No sé. El gazpacho me sale cojonudo. ¿Te imaginas? ¿Tú a qué te dedicas? Pues yo soy gazpachera profesional. ¿Por qué no? Cosas más raras se ven por ahí. Peluqueros de mascotas, fisioterapeutas caninos, psicólogos de canarios, personal shoper, creativos que no crean, futbolistas que no juegan, polis corruptos, curas pederastas, médicos psicópatas, cornudos consentidos, jóvenes suicidas, monjas ninfómanas, intelectuales musculosos, ejecutivos sadomasoquistas, políticos honrados, ricos pobres, pobres ricos, momias andantes, mujeres florero, carniceros vegetarianos, floristas alérgicas al polen... y ¿yo soy rara?

Chicos, este es el mundo en el que vivimos. ¿Cómo queremos que vayan las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario