Páginas vistas en total

lunes, 18 de abril de 2011

Presentación

Bien amigos,
comencemos a investigar este mundo blogero, que hasta hoy, se me estaba escapando de las manos, y de la vida. Ahora que me he quedado en paro, voy a aprovechar para ponerme al día en cuestiones tecnológicas absolutamente desconocidas para mí, pero que, en vista de que he descubierto mi vocación literaria, me van a ser de mucha utilidad. Voy a dedicar cada día un ratito para escribir en este, mi blog, y contar cómo va la compleja y delicada misión de publicar mis libros. Terapia, fue y siempre será el primero de ellos, y por eso el más personal y especial. Sinceramente, escribir ha sido la mejor terapia que he afrontado nunca y recomiendo a todo el mundo que escriba, lea y relea sus propios estados. Es fabuloso. No os podeis imaginar cuanto se consigue con ello. Tú, que igual también estás malgastando sus años gloriosos sin saberlo, puedes hacerlo.

Hoy empieza mi nueva vida, y, a pesar de que sigo viviendo con mis padres, estoy en paro, me he quedado sin coche, y parece que mi libertada cada vez está más restringida, no pinta mal. Ahora, a diferencia de antes, sé quien soy y en quien me quiero convertir, y todas mis fuerzas van a ir directas hacia esa dirección. Intentaré no confundir los caminos, otra vez...

Cuando todo apremia, cuando el tiempo te empuja, cuando dejas de vivir para sobrevivir... es necesario parar a pensar hacia donde vamos.

11 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!!!
    Ánimo Pili!!! ya estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Pili ánimo q seguro lo conseguiras y ahí estaré yo para hacer cola en las tiendas y comprar tus libros.un besazo neni de parte de Flores!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos edición masculina ¡Ya! :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta muy requetebien!!!! Me identifico mucho con lo que acabo de leer...la unica diferencia es que yo no vivo con mis padres, y eso complica un poco la situacion del desempleo!! jeje!!!
    Mucha suerte y animo!!!
    (Por cierto, soy Almudena,soy amiga de Mª Angeles (fuimos compis de piso xD), es por ella por la que he descubierto el blog!!! jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Me lo plantearé para uno futuro, Mayo, pero para eso necesito un modelo masculino en el que reflejarme. Muchas gracias Almudena, me acuerdo perfectamente de tí. Ya iré adelantando algunos capitulitos, para que os entren ganas de comprarlo, jejejee. Estrategia de marketing...jejejej

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea lo del blog, estoy deseando leer el libro. Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te voy a seguir, a ver ke tal

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco!!! Ya te digo, esto de estar en paro es lo que tiene. Muchas gracias tio!!!

    ResponderEliminar
  9. como amiga de la infancia me veo en el derecho y te ves en la obligacion de pedir una copia de cada ejemplar antes de editarlos, más que nada por dar el visto bueno y eso!! Me alegro que te embarques en esta aventura!! besos

    ResponderEliminar
  10. Jo mami, soy Carol xD, con lo que he leido me estas quitando las ganas de estudiar y ser profe de inglés que es lo que llevo pensando desde que era peque, ¿Tan mal sienta el paro? Por cierto, yo hace unos meses escribí un pequeño cuento que me inventé, te lo voy a pasar para que lo leas, por si me sale mal lo de intentar ser prfe de inglés para escribir libros, ya me dirás si es una buena historia o no, que tu entiendes de esto jeje, un beso mami!

    ResponderEliminar