Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Depresión post vacacional

Es difícil coger un pincel y pintar todo de color de rosa despues de haber pasado un super puente maravilloso y volver a la rutina gris de mis días sin trabajo, sin sol y sin tí. Ayer era lunes y me fue imposible escribir algo esperanzador. No podía. Demasiada lluvia, demasiados truenos ensordecían el cantar de los pajarillos que tengo en la cabeza. Hoy, por fin, vuelve el sol, regalando energía y optimismo. Cierto es que me come la impaciencia. Que es tanto lo que tengo que hacer que no creo que me dé tiempo con sólo una vida. Si pienso en el futuro a largo plazo, me mareo. No lo haré. No de momento. Todo está tan en el aire, que sólo quiero pensar en el próximo puente del uno de mayo, en el sol, que no nos abandone, en volver a ver a mis amigos, en terminar por fín mi teatro... Mientras el mañana se va construyendo a paso lento, seguiré esperando sin paciencia todo lo que está por acontecer.


1.       Si tu amor me reprochas
2.       Como pájaro libre que al viento
3.       Reprocha el calor de sus alas
4.       Al soplo del vuelo eterno,
5.       No ha de ser amor ingrato,
6.       Quien ensucia así sus manos,
7.       Por quererles consentidos,
8.       Fáciles, vacíos, viciados.

No Hay Palabras...

1 comentario:

  1. Eres una crack Pili, qué orgullosa estoy de ti y de nuestros vueltas al pueblo en bici en la adolescencia!! besos.

    ResponderEliminar