Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Comienzo del libro

Hay que ver cómo cambian las cosas... lo cierto es que para que las cosas cambien tenemos que cambiar antes nosotros, (esto lo he escuchado mil veces pero hasta hoy no lo he sentido en mis propias carnes).

Hoy es ofialmente mi primer día como una parada mas de este pais de parados. He ido al Inem a solicitar el paro, se ha puesto a llover a chuzos por el camino, despues he aguantado las ilimitadas colas de espera de la propia hora punta del desayuno de nuestros funcionarios, me he colocado los cascos, le he dado a tope a la musica de mi mp4, y he esperando paciente con el heavy sonando a toda caña, sin perder la sonrisa y la felicidad, mientras los demás parados desesperaban abatidos, cabizbajos y hundidos. Es cierto que la realidad es una, pero la manera de afrontarla puede ser múltiple. Yo he optado por disfrutar de la música, del agua de lluvia y del trámite burocrático con ilusión y una tontísima felicidad que no me puedo quitar de dentro.

Si escirbir Terapia me ha servido para esto, ya es suficiente. Espero que a muchos de vosotros os sirva igual que a mi.

Voy a exponer el poema de inicio del libro. Terapia, no es un libro de poemas, pero en el estado de depresión en elque me encontraba, necesitaba escribir algo sentido, y me salió esto. Espero que os guste.

Un beso a todos y muchas gracias.

TERAPIA
PARA UNA TREINTEAÑERA DESESPERADA

CUANDO SE ACABAN LAS FUERZAS,
CUANDO SE AGOTA EL CAMINO,
CUANDO LA VIDA NO ESPERA
PERO ESPERA EL DESTINO,

EL SUSPIRO SE HACE DENSO,
EL PENSAMIENTO EXTRAVÍO
Y LA ESPERANZA ES UNA EXTRAÑA
QUE VIVE AQUÍ CONMIGO.

MI VOLUNTAD ES DE AGUA,
MI PASÍÓN DE HIELO,
MI ILUSIÓN LA MUERTE,
EL SILENCIO MI ANHELO.

RESURGIRÉ DE LOS MARES,
DE  LOS VIENTOS DE MOLINOS,
EMBARCARÉ AL ABORDAJE
DE OTROS VIENTOS PEREGRINOS,

ENCONTRARÉ MI ISLA
DONDE ME LLEVE EL DESTINO.
ACATARÉ LAS ÓRDENES
DE MI CORAZÓN CANSINO.

3 comentarios:

  1. Thank you from Spain!, Teuvo. Your blog is also very interesting, i would recommend it to my contacts. You can do the same with mine. I am a young writer and i am starting. I come well contacts. Thank You

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el poema señorita!!me siento identificadisima en todas tus palabras.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Esto me encanta, que ilusión me hace, ya me veo ayudando a mi Pili a firmar libros.

    ResponderEliminar