Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Ya está aquí!, ¡ya ha nacido!!!

La sensación que he experimentado esta mañana, al abrir la puerta y recibir en mis propias manos mi primer libro, es indescriptible. Ha sido emocionante, y a la vez me ha invadido una sensación de vertiginosidad extrema, por la responsabilidad a la que me enfrento. Supongo que debe ser algo parecido a ser madre por primera vez. A lo mejor mi hijo es feo, pero para mí siempre será el más guapo del mundo, porque es mío y lo he hecho con todo el amor que una madre puede dar. Vino al mundo, casi sin avisar. Se cuajó sin saber yo misma que lo que se estaba cuajando iba a ser lo que esta mañana sostuve entre mis dedos. Es increíble. Tan pequeño, tan torpe, tan indefenso ante el mundo… desde el primer momento en que me dispuse a escribir un libro, de lo que tan sólo eran unas cuantas notas de emociones y sentimientos dispersos, he soñado cómo sería el instante de recibirlo, y la realidad siempre supera a la ficción. He llorado un poco, porque ha costado mucho parirlo, pero ya está aquí. Seguro que me dará más disgustos que alegrías, pero merecerá la pena. Ya sólo me queda presentarlo en sociedad, para que todos me podáis decir qué bonito es mi hijo, aunque sea feo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena mamá escritora!!!!
    Quiero robarte un pedacito de tu hijo. Un ejemplar ya!
    Disfrútalo y que tenga muchísima suerte en su nueva vida.

    Óscar

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Pili!!! Estoy segura de que va a ser todo un exitazo, es más, ya lo es!!! Ya me dirás dónde se puede comprar, por supuesto, no me lo pienso perder!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso leerlo .Un saludo.Madre de Eva.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Es un libro pequeño, apenas 170 páginas, pero para empezar no está mal. Espero que os guste y os anime a llevar la vida, que no es fácil, con optimismo y alegría. Ya iré informando cuando salga a la venta. Espero que sea pronto... Un beso!!!

    PILI.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que estaba a punto de enviarte un e-mail preguntando qué pasaba con la criatura :-)
    Bueno, pues ya nos informarás de dónde localizarlo XDDD

    ResponderEliminar