Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Terapia para una treintañera desesperada, ¡YA A LA VENTA!!!.

Bueno chicos, parecía que no iba a llegar nunca pero, llegó el momento, la hora de la verdad, el segundo cero, ya he recibido los ejemplares que tengo que vender por mi cuenta. Debido a estas delicadas e infernales fechas que sufrimos, la presentación del mismo no tendrá lugar hasta después de Reyes. Es necesario para poder organizar las cosas bien y con tiempo, no obstante, la editorial me ha mandado los ejemplares para que vaya repartiendo entre amigos y familiares, a fin de que tengáis testimonio de lo que hace tanto vengo anunciando, y, si os gusta, seáis vosotros mismos mi arma de publicidad.

Ahora me espera lo que más miedo da, que es enfrentarme a la crítica, al público y a vosotros, mis colegas. Se admiten todas las críticas posibles, mucho más las negativas, que son las realmente importantes, pues, de las buenas críticas, nada se aprende y a mí me queda todo por aprender, pues esta, Terapia, es mi primera obra publicada. Podéis tener por seguro que la primera será la peor, como es lógico, la más novata, tímida e incompleta, aún así, seguro os gustará. Las venideras, que las habrá, intentarán corregir todas las críticas que ahora reciba, que para eso se publica.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

A mis amigos de Llerena decirles que, a parte de a través de mí personalmente, pueden hacerse con el libro en el estanco de la carretera y en las librerías Cuatro Esquinas y Grandizo.

A mis amigos de Montehermoso, a quienes me encantaría podérselo dar en mano, pero debido a estas fiestas obligadas a pasar en familia, no podré ir al pueblo hasta que no pasen, que sepáis que le daré a Nani una caja de ejemplares para que se los pidáis a él. Todo el que quiera que el suyo vaya personal e intranferiblemente firmado, que me lo diga antes del Viernes, y así lo haré.

A quienes no tenga la fortuna de ver tan a menudo, pueden también solicitarlo por internet a través de la página de la editorial: Éride Ediciones, ya pondré el enlace en facebook y en tuenti.

El precio del libro es de 14€, ya sé que igual es un poco carillo, pero qué son 14€ para ver hacerse realidad el sueño de una amiga… Ya lo celebraremos en un futuro cercano.

Gracias siempre, por dejarme entrar en vuestras vidas.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Yo ya tengo el mio!!!!
    XDDDD
    He tenido la suerte de que mi hermano y cuñada lo dejaran en mis manos el mismo día de nochebuena. Toda una sopresa. Sé como es este tema de lo libros y sabía que tardaría en ver la luz.
    Por lo que he visto, en una primera pasada, los relatos con bastante más extensos que los que vas dejando en el blog, lo que me ha encantado. Yo soy de leer y leer, por lo que cuantas más letras mejor XDDD. Tengo alguno pendiente de lectura, luego me pondré con "Terapia"...
    Un comentario: no desesperes si esto tarda en despegar, ocurre hasta con los escritores consagrados. E incluso por el tema de las críticas, que no decaiga el empeño; como bien sabes, hasta el más grande de los autores las tiene, y ahí siguen: publicando.
    Ya te dejaré mi opinión en cuanto lo lea. Pero, vamos, teniendo en cuenta que ya me gustan las entradas que haces en tu blog, sin duda sé que será una lectura interesante.
    Te deseo el mayor de los éxitos!!!!

    ResponderEliminar