Páginas vistas en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

No es que sea fea, es que todos a mi alrededor son demasiado guapos.

¿Y qué si soy fea? Hay cosas más importantes que una simple belleza física. Hay otros por ahí que son tontos, y lo saben, y no por ello se sienten menos que los demás, siempre y cuando tengan un buen torso o una bonita sonrisa que mostrar al mundo. Los feos estaremos de moda algún día. Los feos triunfaremos en el futuro, o incluso en el presente. Bill Gates es feo. Pero feo, feo, y sin embargo… no son pocos los que le envidian. Gabino Diego, mi actor favorito, es feo. Picasso era feo, Bárbara Streisand, Lucía Etxebarría, Leonel Messi, Rajoy es feo, feo y bobo, y sin embargo mira, ahí lo tienes, presidente del gobierno. ¿Quién dijo que para triunfar en la vida hay que tener un bonito molde? Semejante tontería. Yo soy fea, y a mucha honra. Soy una fea que tiene una familia bonita, un novio bonito, unos amigos bonitos… Quizás ese sea el problema. Claro!! No es que yo sea fea, sino que las personas de mi entorno son demasiado bonitas. No llego al nivel.

Hay veces que vemos una pareja descompensada en belleza y pensamos “¿qué puede tener el feo para merecerse al guapo?” Por qué no podemos pensar por un momento “¿qué tendrá el guapo para merecerse al feo?” Somos crueles con nuestra especie. En fin, que yo en cosas de amor siempre pensaré que cada cual tiene lo que quiere, o en su defecto, lo que se merece. Por ejemplo, yo que nunca he hecho daño a nadie (al menos no conscientemente), que me he portado bien con la gente de mi alrededor, que he ayudado siempre que he tenido la ocasión de hacerlo, la vida me ha premiado poniéndome al lado a un hombre hermoso, deseo de cuantas féminas divisen su porte y elegancia. Ahora estoy segura de que ha sido un premio por mi buen hacer. Él, sin embargo, quizás se haya portado muy mal en la vida, y al final lo que ha obtenido soy yo. Esto es lo que hay… O quizás sea al revés… No sé que opinarán los demás al respecto, ¿crees que te mereces a la persona que tienes al lado?, ¿crees que ella o él te merece a tí?

1 comentario:

  1. Jajajaja, Pili, mira que somos subjetivos con nuestra mirada!!! No has pensado que igual de bonitos que ves a tus amigos y a tu novio, te pueden ver a ti?? La belleza es mucho más que una cara o un cuerpo perfecto ( perfecto, qué horror), yo no te veo nada fea!!!

    ResponderEliminar