Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tus ojos

La belleza de tus ojos, tan intensos,
Esconden mentiras, las convierten en caricias,
Derretidas en mi cuerpo.

Tu mirada azul dulce, tu mirada, mar y cielo,
Desvelan sentimientos, sin sentir amor eterno,
Todo es tiempo tras el tiempo.

Tus ojos de cristal de fuego, que pintan paraísos
Dentro de maldito infierno.

Tus ojos, fantasía de diamante, convierten en poesía,
Los colores del cuaderno de aquel niño
Vagabundo, que errante vive el mundo.

Ojos de alcohol etílico, sangrando vida por los costados.
Ojos verdes, anaranjados, que temen ver y se han cerrado.

Ojos sublimes, ojos de gato, ojos puros de amor ingrato.
Reflejo de otros ojos que ahora te besan,
Ardor y dolor para el que espera.

Ojos de brujos que besan princesas,
De tus ojos asesinos quiero yo ser prisionera.

Ojos de ensueño que sueñan primaveras,
Sobre la hoja del rio, cantan tristes las sirenas.

Tus ojos que destruyen y devoran
Que bajan al infierno y revuelven el fuego de míseras horas
Para volverme loca, y me vuelven más que loca.

Ojos negros, asesinos, ojos marrones…

Los ojos que enciendes, desnudan y agolpan furia de reses
Que tú no controlas. Ojos simples, infinitos,
Espejo de marfil de roca.

Los ojos que miran cuando besan en la boca,
Y no me tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario