Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Soy NADIE, que tiene NADA, en NINGUNA parte.

Hay días que es mejor no levantarse. Cada vez que tengo un desengaño pienso lo mismo. No envidio para nada a aquellas personas que se tiran la vida intentando engrosar sus cuentas bancarias, que sólo quieren tener más y más, y su ambición nunca está saciada. No tienen ni idea de lo fantástico que es, en ocasiones, no tener nada, pero absolutamente nada, por lo que preocuparte. El placer de tirarte un día entero metida en la cama haciendo el amor con alguien maravilloso, simplemente, porque no tenéis otra cosa que hacer. Fumarte las colillas del cenicero, porque no tienes para tabaco, te hace apreciar la importancia de un paquete. Quedarte en casa hablando con tu hermana de vanidades hasta las mil, porque no tienes dinero para salir a dar una vuelta. Sé que parece que estoy muy obsesionada con el dinero, es normal. Cuando no lo tienes, no te ronda otra cosa por la cabeza, pero disfrutas de cosas que, quizás teniéndolo, no disfrutarías.

Gracias Jess y Flores por vuestros ánimos. No he podido contestar a los mensajes en el blog, no sé por qué, así que aprovecho esta entrada. Flores, tú sí que me emocionas perfectamente cada día. Eres genial, tía.

Jess, no sé para cuando habrá un libro físico, no es nada fácil, a veces me dan ganas de tirar la toalla. De hecho hoy sólo tengo ganas de meterme en la cama y dormir durante varias semanas…

Querido !Me quedé sin batería!, gracias por tu crítica, siempre constructiva, pero quisiera decirte que yo en mi blog apunto impresiones subjetivas de lo que creo, lo que siento, lo que quiero, lo que espero y lo que pienso, sin ambicionar, en ningún momento, hacer de mi pensamiento un saber universal. Seguramente no lleve razón en nada de lo que diga, seguramente me falten conocimientos sobre la vida, pero este blog es una terapia para mí, y como tal, he de expresarme sincera, aunque el resto del mundo no esté de acuerdo conmigo.

Sólo pretendo exponer la situación de desesperación e inconformismo con el mundo, que puede llegar a desarrollar una persona, a la que la juventud le va abandonando a pasos agigantados, incorporándose en una madurez indeseada, en la que no tiene nada que proteger: Ni familia, ni trabajo, ni hogar, ni planes de futuro, ni comprensión por todos aquellos que sí que tienen estos bienes. Este blog soy yo, y me alegra ver que lo que yo siento, lo que espero, lo que quiero… coincide con los sentimientos de otras personas en situación similar.

Lo único que he querido decir cuando hablé de la imperfecta perfección humana, es que nos equivocamos una y otra vez buscando una perfección aparente, pues lo que realmente nos enamora, lo que nos hace feliz, lo que nos divierte, lo que recordaremos en el futuro… son el conjunto de cosas buenas y malas, y sobretodo los pequeños defectillos, los vicios, las meteduras de pata... Ya veo que tú tienes un concepto de perfección distinto al mío. Mucho más físico y masculino. Me alegro, sinceramente, de saber que hay variedad de opiniones, eso hace que no seamos máquinas. Yo tengo un novio, por ejemplo, con una pequeña barriguita prominente, que me vuelve loca. Quizás si tuviera los abdominales de Forlán no conseguiría darme el alto grado de placer y satisfacción que ahora me da. Esa es para mí la perfección, y no espero que lo sea para nadie más. También quería decirte que la perfección sí existe. Yo hago un gazpacho perfecto e intemporal, pues no habrá nunca otro mejor, y nadie se atreverá a decir lo contrario cuando lo pruebe. De todas maneras estoy muy complacida de ver que leer mi blog os hace pensar. Muchas gracias por expresarlo!!!

En cuanto a ti, Medio Limón, quisiera decirte que no entiendo muy bien tu crítica, lo de los tomates y las empresas productoras de tomate. La verdad es que me perdí en los datos, pero no por tu culpa, es que ayer no tuve buen día y no tenía ganas de hacer cuentas. Yo como tomates de mi huerto, por si te interesa el dato. Y disculpa por lo de marcas blancas. Es lo que se dice en todos sitios, yo no soy una experta en marketing. Pero gracias de todas maneras por la puntualización.

Hay gente que lee tanto, que deja de tener pensamientos propios, y se convierten en meros repetidores de citas célebres de cualquier filósofo, o de cifras impersonales para expresar situaciones. Yo no tengo miedo a decir lo que pienso, porque no tengo que caer bien a nadie. No soy un político. Sólo soy una mujer con miedos, dudas y sueños irrealizables.

SOY NADIE, QUE TIENE NADA, EN NINGUNA PARTE

1 comentario:

  1. De nada jefa,eres grande y yo tan solo trato de que te lo creas un poquito,jejeje (pero poquito,eh?).Sigue escribiendo tus pensamientos,emociones y demás y al que no le guste que le eche azúcar.A ver que iba hacer yo sin tu blog??Es lo único que me distrae un poquito de esta mierda de rutina en la que vivo!!Asique ni se te ocurra tirar la toalla,no me obligues a ir a Llerena y darte un boli y un papel,jummmmmm xD

    ResponderEliminar