Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

Gracias a todos

Es increíble. Hace apenas un par de meses me dijo un amigo: ¿Por qué no te haces un blog para que la gente pueda ver cómo escribes y de esa manera promocionar el libro que has escrito? En un principio me pareció una tontería. “¿Quién va a perder tiempo en leer las necedades que a mí se me pasen por la cabeza?” Pues, un par de meses después, puedo comprobar que mucha gente se toma la molestia de perder un ratito en leer y releer lo que yo escribo cada día. Y no sólo eso, sino que me hacen saber sus impresiones a través de constantes mensajes, ya sea vía facebook, mail o dentro del mismo blog. Estoy, verdaderamente abrumada. Voy a tener que amarrarme los pies bien fuertes al suelo, pues vosotros me hacéis subir al cielo cada día.
No va a haber espacio suficiente en el libro para la multitud de agradecimientos que debo exponer. Empezando por Mari, la chupina, que me facilita todo aquello que yo no sé o no puedo hacer. Siguiendo con Emilio, que me ha preparado una portada brutal, pasando por Nani, que me animó a empezar este proyecto de vida, y terminando con un inmenso sinfín de puntos suspensivos, de todos vosotros que me apoyáis día a día, con vuestros comentarios. No pararé nunca de decir GRACIAS.
Y esta, que es la parte ficticia de la vida que tengo, la parte mágica e irreal de escritora realizada, es la que me hace soportar el malvivir en la parte real de mi vida, donde se encuentra el paro, la distancia, la pobreza, los padres, la edad, que va convirtiéndose en una losa pesada que crece día a día, y todas las demás mierdas que padecemos lo que sobrevivimos como náufragos, a la deriva en un mar convulso, sin nada que perder, pues aún no hemos ganado nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario