Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

Hoy no tengo fuerzas...

Hay días que, realmente, no sé qué es lo que quiero,
Que me desespero y no entiendo, cuales son mis deseos,
Que me miro en el espejo y no veo mi reflejo,
Que me agoto sin trabajo, que ni siento, ni padezco.

Odio estos días en que no soy persona.
Soy un alma vagabunda, errante y sola.
Soy un yoquesé, un queseyó aislada,
Al que todos aman y a la vez abandonan.

El universo entero es mucho rival.
Yo sólo soy una mujer, que no sabe dónde va.
La angustia no es opción, para el que tiene sueños
De verse algún día una princesa, habitando su propio reino.

No me dejes aquí sola, rodeada de recuerdos,
Llévame al paraíso, cuéntame mil cuentos,
Dime mil mentiras, envueltas en mil besos.
No me dejes aquí sola, entre ruinas de deseos.

2 comentarios:

  1. ESTA ES LA BUENA

    Hago un brindis por las musas
    Que regresan y se van
    Hago un brindis por las letras
    Que denotan soledad

    No te ofusques vida mía
    Pues mañana te veré
    No te atormentes ni confundas
    No fustigues más tu ser

    Libera el alma y el aliento
    Hazlos libres sin piedad
    Mira al cielo y a la luna
    Sin tristeza, sin maldad

    Echa mano de la pluma
    Del lápiz y el papel
    Deja al viento que se encargue
    De orear tu padecer

    Ten seguro que esta noche
    En mis brazos yacerás
    Ten por cierto que mañana
    Amaremos sin parar

    ResponderEliminar
  2. hay que joderse,no se cual me gusta más...
    jajajajaj!!

    ResponderEliminar