Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Nada es imposible

La madurez que vamos adquiriendo nos va enseñando conocimientos de mucha utilidad en la vida. Si yo hubiera sabido lo que ahora sé con tan sólo dieciocho años, seguro que me iba todo mejor, pero claro, hubiera dejado de vivir muchas, muchas cosas, pues son las decepciones, los fracasos lo que nos van convirtiendo día a día en personas.

Yo he aprendido que todo puede ser posible. Sólo necesitas ilusión, constancia y atrevimiento para conseguir lo que uno quiere. Y sobre todo, grandes dosis de paciencia, pues las cosas importantes no vienen de la noche a la mañana, ni basta con desearlas con fuerza, para que se produzcan.


Mi hermana es una gran fan de Bom Jovi. Ella, como integrante de los ochenta en sus años mozos, protagonista de las modas de las faldas pantalón y los pelos escardados, ha conocido la trayectoria de este grupo desde sus comienzos. Le pregunté una vez que si le gustaría ir a un concierto de Bom Jovi, y ella, que nunca se enfada ni altera, me dijo, como una energúmena poseída.

- no me digas tonterías, con las responsabilidades que yo tengo, hijos, casa, trabajo… nunca, nunca, pero nunca nunca jamás, ni en sueños, ni aunque me tocara la primitiva, nunca podría hacer eso, así que no me preguntes tonterías irrealizables, ni hechos imposibles, porque me hacen pensar en la mierda de vida que llevo y me pone de muy mala leche, ¿Vale?
Entonces yo le pregunté:
- ¿Pero te gustaría o no te gustaría?
- Pues claro que sí, Pili. Sería para mí como un sueño… Pero ya te digo, es imposible que se pueda realizar. No podría aunque quisiera...

He de decir que mi hermana no va de vacaciones, no sale a ningún sitio, cuando coge unos días libres en el trabajo, aprovecha para hacer cosas que los demás días no le da tiempo, como arreglos de la casa, ir de compras y poco más. Ella es todo lo mejor que nadie se puede imaginar en una persona. Se merece el mundo entero, pero disfruta de poco...

Bueno, este domingo vamos a Lisboa a ver a Bom Jovi. Espero que sea un gran concierto. Por mi hermana, y por todos los que vamos…

4 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooohhhh,que bonitoooooo!!!pasadlo en grande y sacadle fotitos que veamos a "sonrisa perfecta jovi",que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el guitarra Richie Sambora se haya recuperado porque lo cierto es que llevo varios meses acojonado cuando me enteré de que estaba recluido en una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol y a las drogas, peligrando la gira.
    Como lleven a un guitarra suplente o no esté al 100% me voy a cargar en el Sambora de las narices puesto que él es lo único que me interesa de Bon Jovi

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto.
    Yo tuve la suerte de realizar un sueño igual, pero con otro grupo, en noviembre del año pasado. Después de casi 20 años siguiéndoles, por fin pude verlos en directo.
    Es genial, cuando esto ocurre. Casi puedo imaginar lo que habrá sentido al verlos...

    ResponderEliminar