Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

A Raquel y Robert

Es maravilloso ver cómo la gente se sigue casando. Creo que hay que tener huevos, en estos tiempos que corren, los años del "usar y tirar", del todo lo tengo, del me canso  y me compro otro... Enhorabuena chicos, por ser valientes en estos años de cobardía generalizada.

El amor todo lo puede, así que acordaros cuando vengan las noches interminables de llantos iracundos, las depresiones post- parto, las crisis económicas, la monotonía... ya nunca estareis sólos para superarlo, pues ya nunca más sereis uno, sino dos indisolubles, para lo bueno y lo mejor.

Nos queda por delante la celebración de esta unión de por vida, hagamos que sea innolvidable. Que quede para siempre en el recuerdo de todos. Que nos veamos despues de veinte años y hablemos de lo grande que fue ese día.

Felicidades Raquel, felicidades, Robert, por haberos encontrado en este mundo confuso, en el que nos ha tocado vivir, e invitarnos a celebrarlo, con nuestras mejores galas, en un idílico entorno, que a no se por vuestra boda, yo no hubiera tenido la ocasión de gozar... Gracias.

Dos días!!!

2 comentarios:

  1. Gracias nena, muchísimas gracias!!!! Crees q serás capaz de leerlo en la boda ??Necesitamos a alguien q nos lea algo y esto me parece precioso!!!! Rachel

    ResponderEliminar
  2. Qué dices??? Me muero de verguenza. Me lo podías haber dicho antes y escribo algo más esmerado. De todas maneras, puede leerlo otra persona más cercana, que yo ni conozco a tu familia, ni a la de robert. Besoss. One day!!!!!

    ResponderEliminar