Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

No valgo para tomar decisiones

Cuando empecé a mandar el libro de Terapia a las editoriales, todo era un mundo por descubrir. He tenido que leer páginas y páginas de “edita tu libro”, o “cómo presentar un a propuesta a una editorial”, o "lo que hay que evitar", o "ten cuidado con las editoriales" o mil cosas más. Las dos primeras editoriales que me contestaron me dijeron que por masificación de manuscritos por valorar, se veían obligados a devolver los que les iban llegando hasta trascurridos unos seis meses. Seguí leyendo páginas y páginas sobre opciones de edición y en todas ponía que editar un libro, sobre todo si eres un escritor novel, no es nada fácil, pero no hay que perder esperanzas ni desanimarte en el arduo trabajo de buscar una editorial que se ajuste a tus necesidades y posibilidades. Apenas han trascurrido dos meses y ahora me veo con un problema aún mayor. En mi afán de no tirar la toalla, y puesto que soy muy pesada cuando algo me interesa, no he desistido de enviar y enviar a una y otra editorial mi manuscrito, y ahora me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre más de veinte editoriales interesadas e publicarlo, y aumentando cada día. ¡Manda cojones!, ¿Cuál elijo?, no me quiero equivocar, y es muy complicado, pues hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles.

Lo que nació casi por desafíos del azar, como una broma, está a punto de convertirse en una realidad , y lo quiero hacer bien. Sé que el libro os va a encantar a todos los que leéis este blog, porque si os gusta las cuatro reflexiones tontas que hago aquí, el libro, que está hecho muy a conciencia y con mucha sustancia, os va a enloquecer. No hay nadie que no se pueda sentir identificado en algún punto, y os garantizo carcajadas y alguna que otra lagrimilla. Ahora sólo me queda el ofrecéroslo de la manera más profesional, pues vuestro apoyo incondicional se lo merece.

Gracias a todos. Que Dios nos asista, o el diablo, o quien sea que tenga poder absoluto... Estoy cagada de miedo, es para mí mucha responsabilidad. Tengo confianza en que todo va a ir bien, pero ¿y si no?, ¿y si me equivoco?

1 comentario:

  1. Enhorabuena mi prenda!!!me alegro muuuuuuchisisisimo por ti,y tranquila,seguro que eligas la que eligas irá bien porque te lo mereces y porque salga como salga mejor será eso que nada,jejejeje
    un besazo mi rubia!!

    ResponderEliminar