Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

Preparados para triunfar

Los españoles somos cómodos por naturaleza. Mientras en EEUU intentan conseguir el sueño americano, en España estamos jodidos por no conseguir el sueño español, y es que todos no podemos ser funcionarios. Ningún estado del mundo puede mantener tanto sueldo público. Pero eso no significa que el triunfo no esté ahí, a la vuelta de la esquina, acechando el momento idóneo para salir a la luz. No hay que perder la ilusión, la energía y la alegría que se tiene el primer día de un proyecto que te ilusiona, ni aún si ves que ese proyecto te está arruinando progresivamente, porque si estás enamorado de lo que haces, todo, absolutamente todo, hasta los movimientos más estúpidos, tienen sentido.

Si superas los momentos de bajones, si crees que has perdido el rumbo, si tienes una meta que, en realidad es un sueño, sigue luchando. Que nada te haga tirar al toalla. Sólo cuando consigas superar retos imposibles, conseguirás tu objetivo. Y recuerda, lo que no nos mata, nos hará más fuerte. Cuantas más trabas encontremos por el camino, mejores seremos en el futuro.

No es escritor aquel que escribe, sino aquel que no puede parar de escribir, aún ni en sueños.

Quien escribe, aunque a nadie le interese lo que digan sus cuadernos.

Quien escribe aunque no sea nadie, aunque no llegue a ser nunca nadie.

Quien escribe, porque si no lo hace, muere.

2 comentarios:

  1. Ahí te apoyo Pili, como ves ya me he hecho fan de tu blog jaja, aunque a veces resulta muy, muy complicado... por otro lado, en mi opinión puede que la crisis (y la "excusa" de que no hay trabajo) nos venga bien para decidir romper con todo y dedicarnos en cuerpo y alma a la obtención de ese sueño que en otro momento parecía una estupidez...

    ResponderEliminar
  2. No hay estupideces sino retos, Javi.

    ResponderEliminar