Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Buitres hambrientos

¿Y quién me arranca la tristeza?
Que ya no hay fuerza que la venza.
¿Y quién otorga esperanzas
Cuando rotas están las balanzas?

¿Tú me pides compromiso,
Esfuerzo, pasión sacrificio?
Y llevas tus arcas endemoniadas
De cobardía, corrupción y vicio.

Somos Pilar y Manuel y Ana
Y Jose y María y Marta…
Somos muchos destruidos,
Mañana habrá venganza.

Conozco bien el camino,
Creo, también en mis ideas.
No me vendas el destino
Como si fuera atea.

Todos somos tontos listos
Dentro de un enjambre.
Los buitres que vigilan mi cuerpo,
Mañana morirán de hambre.

Si tú me crees y yo te creo
¿para qué rezar cobarde?
Si soy pasto de tu aliento
Y poder, para que mandes.

No mates la vaca mansa
Que te da leche y carne.
Si algún día no amanece
Velaré para que calles.

2 comentarios:

  1. Todos somos tontos listos
    Dentro de un enjambre.
    Los buitres que vigilan mi cuerpo,
    Mañana morirán de hambre............Me encanta nena, mucho, mucho, mucho!!!!!Lo he subido a Twitter, que tu blog lo lea todo el mundo!!!! Besos, Rachel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ra!!!! Yo es que lo del twiter todavía no lo manejo, no lo entiendo muy bien. Hoy le he dedicado la entrada a la clase política, por una movida que me he enterado hoy, pero, bueno, que cada cual le de la interpretación que más le convenga... Miles de kissessss ^

    Pili

    ResponderEliminar