Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Donde dije digo...

Cómo es la vida… siempre llevándome la contraria. Si es que no se puede decir nada. Tanto criticar, que si la juventud de ahora está perdida, que si no hace nada, que si no tienen retos, ni motivación por nada, que sólo piensan en ellos, que nosotros blablablá, blablablá… Y ayer, precisamente, me di cuenta de que yo soy así. Me he convertido en una NINI, que ni estudia, ni trabaja, ni tiene perspectivas de hacerlo a corto plazo. Además voy al gimnasio, que, después del parque, es el lugar de encuentro de esta juventud desarraigada. Ya sólo me falta quedar todos los días con mis amigos para ir al parque a fumarme unos porros, para estar completamente en la honda (¿esto se sigue diciendo, “estar en la honda”?, en fin...)

También me he dado cuenta de que, ni con mucho, está todo inventado, ni está todo hecho, ni está todo dicho. En el mundo pasan cosas que, de vez en cuando, afortunadamente, te siguen sorprendiendo y te hacen decir OLE, OLE y OLE!!!!

OLE por ese Levante, que contra todo pronóstico sigue líder de la liga española, seguido de los superpoderosos Real Madrid y Barcelona. Menuda lección moral para todos. ¡Ojalá ganéis la liga!

Palabras de una culé.

3 comentarios:

  1. Y una mierda!!! Que le den por saco al Levante y que la gane el Glorioso

    ResponderEliminar
  2. Para que gane la liga el Glorioso, debería empezar a hacer lo que hace el Levante, o sea, ganar, ganar y ganar... Lo siento, medio limón, otro año será...

    PILI

    ResponderEliminar
  3. Creo que aún tiene que comer mucho el Glorioso...xD

    ResponderEliminar