Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Se acabó lo bueno... !ahora queda lo mejor!

Qué grande las fiestas de los pueblos, los reencuentros, los fuegos artificiales, las orquestas malas, las calles llenas, los farolillos, los botellones multitudinarios, las mujeres con sus mejores galas y las peluquerías hasta la bandera. Me encanta ver cómo se engalanan los pueblos para sus fiestas patronales y cómo se llenan las plazas...

Por desgracia, la fiesta ha terminado, al menos para mí, y mi cuerpecito cansado me pedía a gritos un relax profundo y continuado, que no tenemos ya edad para tanto mambo. Así que, aquí, con mi ronquera crónica, mi malestar general y mi dolor de cabeza resacoso me despido hasta la siguiente.

Felicidades Virginia y Dani, espero os haya gustado la sorpresa, nosotros nos lo hemos pasado genial preparándola y mucho más disfrutándola...

Vuelta a la rutina, se va acabando el verano y comienza la ardua labor de buscar trabajo. Si alguien necesita una inagotable trabajadora, guapa, simpática, limpia y eficaz, deseosa de ser explotada por un sueldo más que miserable, no duden en llamarme, estaré encantada de aceptar el puesto.

No aceptaré, sin embargo, un puesto de responsabilidad, cualificado ni bien remunerado, porque no tengo experiencia en desempeñar esa clase de empleo...

Mañana firmo el contrato más importante de mi vida (manda huevos que me tenga que costar dinero, pero así está el mundo...) A partir de Octubre o Noviembre, que estará el libro a la venta, disponible, no sé seguro todavía dónde..., podremos saber si, una vez más en mi vida, me he equivocado, o he tomado la decisión correcta. Yo creo que ya me toca, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario