Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Disculpas

Bueno, por fin es viernes. Viernes de esta semana interminable de agosto. Va a llegar el momento que hemos estado preparando minuciosamente y, gracias a Zeus, todo está ya dispuesto según lo previsto.

Tengo que pedir disculpas a todos los que sé que seguís este blog, y a los que no conozco también, por la falta de dedicación que le he otorgado esta semana imparable, pero, cuando tienes que gastar el poco ingenio con el que cuentas, en otros menesteres, ya no te queda nada para derrochar en este, y me da mucha pena haber escrito entradas con tan poca sustancia, tantas prisas y tan poco corazón.

A partir del lunes podré volver a entregarme en cuerpo y alma a mi blog, a mi tercera novela, que la tengo abandonadita, a contestar a los comentarios, que aunque los leo, no he tenido tiempo de responder.

Tengo, una vez más, que agradeceros vuestra fidelidad. Os parecerá una tontería, pero en estos tiempos en los que nada sale según lo previsto, eso es una de las cosas que más feliz me hace. Vuestros comentarios, tanto en el blog, como en el facebook, me dan la vida que otras cosas menos agradable me van quitando.

Hoy mismo voy a firmar el contrato con la editorial. Para dentro de un par de meses tendremos el libro. Y ahora más que nunca, me cago de miedo al pensar la responsabilidad que, sin darme cuenta a penas, esto supone para mí. Os gustará, no os gustará, tendréis puestas muy altas vuestras expectativas, y luego va a resultar que no es para tanto, os decepcionará, me dejaréis de hablar... No sé, solo sé que me cago de miedo. Que os quiero devolver todo lo que me dais, y no sé si será suficiente.

5 comentarios:

  1. Nos encantará, ánimo nena!!!! Ra

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si nos gustará o no,pero piensa una cosa...si la gente sigue tu blog será porque gusta tu forma de escribir y la frescura de tus textos,no?No te desanimes mi prenda,de todos modos estoy segura de que nos encantará y si así no fuera,no creo que nadie te deje de hablar por ello,al contrario,te animará aún más para que vuelvas a sorprendernos...Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Animo Pili! Yo estoy deseando tenerlo en mis manos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!! Os reservo uno ya, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo ya te contacté para hacerme con un ejemplar así que si a mí, ávido lector, me ha llamado la atención, estoy seguro que más de uno sentirá lo mismo que yo.
    A parte, en cuanto esté disponible le hago publicidad en algún que otro foro por el que pululo.
    Se me hará un poco larga la espera, pero segurísimo que merece la pena. Además así lo pillo con más ganas.
    Ánimo, guapetona, que solo son los nervios previos a la actuación :-D

    ResponderEliminar