Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones

No puedo más con este aburrimiento. Ayer, un sábado cualquiera de un agosto cualquiera, mientras los demás están de boda, o de vacaciones en Cádiz, o de fiesta en cualquier otra parte de España, estaba yo en el patio de mi casa, tomando a medias con mi madre una Sin que quedaba trasconejada en la nevera tras el expolio, jugando con ella al Romikú, con un in-crechente dolor de cabeza, causado por jugar a las vez las fichas mías y las de mi madre, que tras veinte partidas, todavía no se enteraba cómo iba el juego, para encima perder todas las partidas, con el mal perder que tengo yo…

No puedo más con este dejar que pase el tiempo. Me voy.

Me voy a la ciudad del vicio, la perversión y el pecado.
Donde las noches son eternas y no acaban aunque haga sol,
porque siempre hay gente, fiesta y rock and roll.

Me voy de juerga y cachondeo,
hasta que mi cuerpo aguante,
a bailar en la charanga,
a empalmar hasta el desfase
y reír hasta que empache.

Me voy donde nadie duerme,
donde todos cantan canciones de hace tiempo,
y la amapola se convierte en el himno del pueblo.
Donde siempre hay amigos
en cualquier rincón escondido.
Donde musita mi medio limón.
Donde al frío le aguarda el calor…

No me espereis, que estaré perdida,
entre masas poseídas por la alegría.

Volveré contagiada de la emoción
del que empieza en cada momento su rutina.
Prometo volver renovada, libre, con las ideas claras.

No me espereis esta semana.
Estaré perdida en el bullicio y el jaleo
que tiene la gente de mi Romeo.

2 comentarios:

  1. Bueno lo de ciudad,nos viene grande,eh??pero todo se andará,todo se andará...xD

    ResponderEliminar
  2. Cristina, no te precipitas al dar por hecho que sabes a qué ciudad me refiero? Acaso las pistas son tan claras? Mira que no quiero que se sepa donde estoy... PILI

    ResponderEliminar