Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

Ironías de la vida

¿Por qué las cosas se pierden justo en el momento en el que las necesitas, y cuando no, no haces más que tropezarte con ellas?

¿Por qué cuando esperas algo impaciente, no llega hasta que no te enciendes un cigarrillo, o te haces pis justo en ese momento, y no te puedes contener?

¿Por qué cuando estás en casa te recoges el pelo para estar más cómoda, y te sale un moño cojonudo, y después vas a hacértelo para salir y no te sale?

¿Por qué siempre te sale un herpes el día de una cita importante, o un orzuelo, o un grano asqueroso en toda la frente?

¿Por qué cuanto más deseas dejar de fumar, más fumas?

¿Por qué llueve cuando necesitas que haga sol y hace un calor insoportable cuando necesitas frío?

¿Por qué cuando tienes que estar quieto te pica todo el cuerpo?

¿Por qué cuando por fin te decides a comprarte esos zapatos que llevas admirando un mes en el escaparate, justo se acaban de llevar los últimos de tu número?

¿Por qué cuando haces una paella para invitados no te sale nunca tan bien como cuando la haces en casa para ti?

¿Por qué, tú que siempre has sido tan puntual, todo se pone de acuerdo en el universo para que, ese día tan importante, llegues tarde a tu destino?

¿Por qué cuando realizas un trabajo con esmero, una sorpresa, un proyecto…, justo cuando lo acabas se te ocurre una idea que hubiese sido mucho mejor que la que ya has hecho?

¿Por qué cuando estás organizando un evento, se te olvida invitar a la persona más conflictiva, la única con la que vas a tener problemas por no haberla invitado?

¿Se me hace a mí o el destino es un puñetero tocapelotas?

1 comentario: