Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

Volar

Quiero volar los pantanos, los campos y montañas,
Invadidos de ríos, que riegan mis mañanas.
Quiero volar la torre y tocar las campañas
Y llegar a la ermita de la sierra temprana.
Quiero volar muy alto, quiero volar deprisa,
Y llegar a tu lado, y besar tu sonrisa.
Quiero y puedo y hago, hacer lo que me plazca,
Soñar con lo que quiera, querer lo que me agrada.
Y si te vuelvo loco con mis vuelos incesantes,
Perdóname, tesoro, ya conoces mis pesares,
Que sucumben a mi antojo, deshaciendo lo que haces.
No temas volar conmigo, que soy buena voladora,
Que he volado en mil batallas y en todas fui vencedora.
No tengas miedo, cariño, coge mi mano y vuela.
Volemos a lo más alto, donde la luz nos espera.

1 comentario:

  1. Me ha encantado... precioso, enhorabuena por tener esa facilidad de poder plasmar en palabras un sentimiento, una inquietud, una sensación, una corazonada, un deseo, un... pon tú la palabra, jeje.

    ResponderEliminar