Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Las oportunidades se esconden, hay que salir en su busca

Hay veces que ponerte el mundo por bandera no es tan sencillo. No puedes, porque mientras tú insistes en empujar hacia una dirección, el viento te da a bocanadas desde todos los lugares, hasta hacerte perder el rumbo. No es fácil pintar la mejor de las sonrisas en tu rostro y salir a comerte el universo entero, cuando a penas puedes sujetar el lápiz. Soreir es mucho más complicado de lo que creemos. No bastan la buenas palabras, las mejores intenciones ni el sobresaliente en comportamiento. Llega un momento en el que sientes que ya ningún esfuerzo vale la pena. Y no es que yo sea lo peor del mundo, pero ciertamente hay por ahí, en silencio, como si no existieran, seres superiores, que están muy por encima de mí, y en igualdad de condiciones...

Como no quiero pensar, pues me da vértigo, fatiga, náuseas y dolor spicológico de cabeza, me voy a ver la tele un rato y me refresco de mis ideas calientes. Enciendo, y de repente, ahi está la respuesta a mis dudas, dando voces con faltas de ortografías hasta en la mirada. Belén Estéban. Y mis ideas calientes se remueven en el cerebro esfervescente y pienso: "¿Pero en qué mundo vivimos?", y sobre todo "¿Por qué lo consentimos?" Me niego. Me niego taxativamente a que se idolatre a este tipo de especímenes. Admito, por su puesto, que haya personas con más valía que yo, más inteligentes, más ingeniosas, más atractivas, pero no puedo derrumbarme en el sofá de mi casa ante tal especie protegida. No es justo. Para mí, ni para el montón de personas válidas, personajes secundarios de la historia de mi vida, gente guapa, gente buena, gente lista de la vida real, que desesperan esperando una oportunidad de demostrar lo mucho que valen: Virginia, Flores, Mari, Antonio, Javi, Celia, Elena, Paco, Peski, Maio, Álvaro, Raquel, Eva, Grani, Julio... y un sinfín de puntos suspensivos (diga lo que diga Rebollo)

Ánimo a todos, un día nos reiremos de la mala suerte que tuvimos hoy.

2 comentarios:

  1. eres la mejor,lo sabes??muchas gracias y si,probablemente algún día nos descojonaremos de todo esto juntos en el rincon friki con unas cervezas en la mano.Fuerza gente,de todo se sale!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que hay gente guapa, buena, ... y todo a la vez también (guapa y lista y buena y cualquiera de las posibles combinaciones entre las tres) a las que la vida no trata tan bien como se merecen... -me incluyo, como no-, pero no nos sirve de nada despotricar contra otros inútiles y suertudos, gente que nació de pié, vamos, porque probablemente nos daríamos cuenta que no podemos esperar otra cosa porque como bien dices, nos gobiernan" Hijos de Puta" y esta gente que entendemos triunfadora porque ocupan puestos inmerecidos, aunque no sean grandes "Hijos de Puta" seguro que lo son un poco más que nosostros... En fin, que para triunfar o tienes has nacido para clavar clavos o eres un hijo de... porque si los clavos te caen del cielo, chungilla está la cosa...

    ResponderEliminar