Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

La primera impresión es la que queda

Espero, francamente, que esta afirmación sea errónea. Por lo que a mí respecta, no es verdad. Tengo muy mal ojo para analizar a la gente a simple vista, y soy consciente de que yo tampoco se llegar a los demás desde el primer momento. Los que me conoceis sabeis que necesito tiempo para abrirme, que me cuesta hacerme ver tal y como soy. Y como yo todos, creo... Desde mi experiencia, siempre me he equivocado con mi percepción a primera vista sobre la gente que voy conociendo. Quien me ha caido mal, luego ha resultado ser un gran tipo, quien me ha caido muy bien, despues me ha decepcionado de algún modo. Por eso yo no suelo hacer caso a esta primera impresión que tenemos sobre las personas nuevas en nuestra vida. Aunque no pueda evitar tener la percepción en sí... Lo malo es cuando no tienes tiempo suficiente para hacer desaparecer el concepto que los demás tienen de tí. Eso es exáctamente lo que me pasa a mi en este momento. Ya no hay tiempo, y seré por siempre una estúpida, nerviosa, bloqueada y sin recursos para unas deiciseis chicas. Cada vez que me encuentre con alguna de ellas en el super, o en un bar, o vete tú a saber dónde... estará pensando: "ahí está esa estúpida, nerviosa, bloqueada y sin recursos..."

Es una pena. Lo podría haber hecho mejor, desde luego. Siempre te queda ese resentimiento de saber que podías haberlo hecho mejor... Sólo queda el consuelo de saber que quizás la próxima vez, si es que hay una próxima, lo haré mejor.

Una triste pena, francamente. Y un grandisimo mal sabor de boca.

Hoy no es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario