Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Viviendo con alegría

Sin noticias importantes, sin respuesta a mis mensajes, sin una declaración abierta de intenciones, sin planes, sin futuro... tengo todo lo necesario para gozar, pues creo que este es el momento de hacerlo y no otro. Cojo mi mochila, un par de bragas, unos vestidos veraniegos, un biquini y me marcho a la playa, sin saber cuando volveré. Quizás esté un día. Quizás dos. No lo sé, ni quiero saberlo. No tengo necesidad de tramar un plan complejo de actuación. No tengo trabajo, nadie depende de mi, no tengo dinero, pero sí que tengo todo el tiempo del mundo para estar desparramada en la arena, panzarriba, tostando mis margaritas al sol. Así pues, ¿por qué no? Estoy harta de sentirme culpable por pasarlo bien. Basta de autocompasión. Si no me quieren contestar, que no me contesten. No me voy a pasar los días encerrada esperando una llamada que no acaba de producirse. Yo sólo soy una mota de arena en una playa eterna. Pero seré la mota que mejor se lo pase. Estoy harta de manipulaciones, bochornos, intimidaciones. Ahora, si me quereis, tendreis que esperar, ajajajajaa (no me lo creo ni yo).

Me voy a la playa, ya nos veremos las caras algún día, futuro, cuando consiga encontrarte. Tengo planes sólo con mi presente, que me acompaña en cada momento. Tú para mí no existes. No haces más que complicarme la vida, siempre pensando en tí y tú como si nada.

Me voy a la playa, con mi medio limón, que aguanta resignado los estropicios que tú, futuro incierto, haces a mi persona.

Me voy sin tí, y no pensaré en tí hasta que tú vengas a mí. Quizás te sorprenda saber que, cuando se advenga dicho día, yo ya no te quiera, odiado futuro, oscuro, gris y distante. Me quedo con mi presente, con mis bragas, mis vestidos veraniegos y mi biquini, con mis margaritas al viento, mi poco dinero, mi medio limón, y mi sol arrasante. ¿Qué más quiero?

2 comentarios:

  1. ole tus ovarios!!!!jajajaja,que máquina eres tía,de mayor quiero ser como tú...xD

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres grande, flores!!!

    ResponderEliminar