Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Gracias a las flores

Gracias a las flores por darnos tan desinteresadamente el exquisito perfume que algunos campos sublimes tienen. Gracias por el abanico de colores que despliegan en nuestro mundo gris. Gracias a las flores por estar ahí siempre, sin que vayas a su encuentro, por recordarte que la vida es maravillosa. Y a pesar del polen, y de las alergias, y otras escaramuzas, todos necesitamos flores para vivir con alegría. Las flores lo dan todo y no piden mada a cambio. Te animan, te ilusionan y te dan la fuerza suficiente que necesitas para volver a ponerte a escribir.

Gracias Flores.

Pues sí, a pesar del regalo de alegría que suponen las flores en la vida, la situación del día a día no es muy alentadora. Sí chicas, estamos en crisis en todos los aspectos. Y como a lo largo de la historia de la humanidad, no ha habido crisis sin exaltación de la cultura, esta que ahora vivimos no iba a ser menos. Es por ello que el arduo trabajo de conseguir editar no está siendo nada fácil. Demasiados escritores, gracias a Dios, aunque a mí me fastidie en mi propósito. Mientras recibo, con la alegría que me proporciona el olor de las Flores, las constantes negativas de las empresas editoriales, yo me dedico a leer como una posesa todo lo que salga al mercado con la etiqueta de "escritor nóvel", y aquellos que sí ganaron un premio literario, siendo desconocidos. Intentaré aprender de ellos, pues lo bueno que tenemos los seres humanos es la capacidad de seguir aprendiendo durante toda la vida. Aunque prometo no perder ese puntillo feminista e inconformista que me caracteriza y sé que os gusta...

Más fuerte soy hoy,
por ser más débil,
de lo que fuí en la vida.

Nada me falta,
y todo,
mientras siga viva.

Seguiremos luchando,
siempre,
hasta el fin de los días.

Por algo somos mujeres,
por algo nosotras
tenemos la alegría.

1 comentario:

  1. joer muchas gracias Pili,eres un solazo!!!y de nada aunq no hay de q,simplemente digo lo que creo y mucha gente pinsa.muak!!

    ResponderEliminar