Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Nunca dejaremos de caer...

Parece que el cielo ya no es tan gris. Quizás en Octubre vuelva a tornar el color que ahora nos cubre, pero, por el momento, disfrutemos de este azul intenso que ciega los ojos y calienta el cuerpo.

Entre las múltiples negativas de editoriales que recibo casi a diario, he leído con sorpresa y entusiasmo un mensaje con una primera valoración positiva de mi manuscrito. A la espera de una segunda valoración de cosas materiales que no van conmigo (viabilidad, difusión, ventas...), yo sueño con poder tener mi libro en mis manos, como un sueño hecho realidad. ¿Por qué no voy a hacerme ilusiones, si sólo vivo de eso? Fue toda una sorpresa ver un poema mío en un libro de poesía amatoria y erótica. No contaba con ello, y sin embargo ahí está, entre todos esos versos de amor incontenible, aparecen mis palabras, y creo que es un milagro. El problema es que, al tratarse de un poema de alto contenido sexual, no puedo enseñárselo a mis padres, por ejemplo, para que se sientan orgullosos. Me da vergüenza... Pero os lo puedo mostrar a vosotros. Está dentro del libro, De Versos Encendidos, de la editorial Hipálage. Espero que os guste.


POEMA ERÓTICO
Aquí en mi pensamiento

  1. Una mano caliente
  2. Irrumpe bajo mi falda,
  3. Suplica ante el diablo
  4. Amor como  venganza.

  1. El deseo poderoso
  2. Amenaza mis entrañas
  3. Quemando mis pupilas
  4. Tu figura tan cercana

  1. Si me tocas me muero
  2. Por favor, aparta,
  3. Grito en silencio
  4. Mientras me matas

  1. De tu ardor asesino
  2. Mi cuerpo tiene ganas
  3. Más no puede el destino
  4. Unirnos esta mañana.

  1. Aparta fuego poderoso
  2. De mis inocentes pestañas
  3. Arde lejos de mis llamas
  4. Antes de que sea mañana.

  1. Mañana es sueño, misterio,
  2. Hambre, juego y nada
  3. Mañana es el silencio
  4. Que hoy nos desengaña.

  1. No tengo fuerzas, ni miedos
  2. Lucho sin tener esperanzas
  3. De que un día tú te acerques
  4. Y yo me vaya deshonrada.

  1. Razón no hay para temerlo,
  2. No hay honor ni hay aliento
  3. La guerra que hemos tenido
  4. Ha matado el sentimiento.

  1. Los soldados que han pasado
  2. Por mi casa este tiempo
  3. Me han hablado de vivencias
  4. Del frío, del hambre y del viento.

  1. Nunca supe que la sangre
  2. Que ha corrido por mi patria
  3. Es mi sangre convertida
  4. En honor  desafiada.

  1. Dime tú si no es triste
  2. Tanto amor para nada
  3. Tantos besos que hemos dado
  4. Acallando amenazas.

  1. Besos vendo por cariño
  2. Quiéreme esta mañana
  3. No te marches sin quererme
  4. No me dejes con las ganas.









1 comentario:

  1. toma payá!!!pedazo de poema,jejeje (entiendo que te de vergüenza,jajaja!)
    me alegra mucho que por fin alguien te haya dado una crítica buena,sabía que tarde o temprano llegaría...ahora a esperar que todo llegue a buen puerto.muak!

    ResponderEliminar