Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Estaremos siempre equivocados?

Quizás sea por el aura de negatividad que la crisis impregna por todos sitios, quizás sea por la mala suerte que poseo en primicia, no sé, pero pienso ¿valgo para esto?, ¿no me estaré dejando engatusar por las opiniones subjetivas de las personas que me quieren?, ¿algún día todo lo que hago verá la luz?, ¿ a quién le puede interesar lo que yo tengo que decir?

Hoy me ha llegado un correo de una editorial, deshechando la publicación mi libro TERAPIA, por no sé qué causas internas... Esto puede ser la señal definitiva que necesitaba para dejar de escribir, para saber que estoy perdiendo el tiempo, aunque, por otra parte, también puedes ser en el futuro una anécdota más que contar. No sé. Lo que es cierto es que hoy por fín he terminado mi obra de teatro, LA VIDA POR DELANTE, que, después de tener la idea preconcebida hacía mucho tiempo, sin poder desarrollarla sobre el papel,. Por fín está acabada, y me encanta cómo ha quedado. Ojalá pronto podamos verla representada.

Seguiré, mientras tanto, preguntándome por el futuro y mi misterioso porvenir.

3 comentarios:

  1. Señorita Pilar,no se si realmente los que te queremos tenemos la culpa de que sigas escribiendo he intentando conseguir publicar lo que haces pero si es así,me alegro de ser una de esas personas y si de verdad es lo que deseas te digo que no dejes de intentarlo que seguro q algún día tu esfuerzo será recompensado y podrás darle en las narices a muchas personas con las tapas duras de tus libros xD
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tía, no me pongas estas cosas, que estoy super sensible y me haces llorar. Gracias Flowers!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja,ya que no te las puedo decir porque apenas te veo pues te las escribo...xD
    De nada prenda,simplemente digo lo q pienso.Muak!

    ResponderEliminar