Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Salud

Cuando te encuentras con un familiar cercano en la sala de esperas de urgencias del hospital, y la palabra "tumor" melodea a sus anchas entre las frías estancias de tan indeseado lugar, caen de golpe todo tu sistema de prioridades, dándote cuenta de lo absurda que ha sido tu vida, lo superficial que son tus necesidades y lo vacía que está tu existencia, llena de cosas materiales. Una sola palabra en un lugar distante, lo cambia todo.

Gracias a Dios, sólo es una palabra que no ha llegado a formar parte de mi vida. Gozo de salud en mi familia, y eso es lo más grande. Lo tengo todo. Os deseo salud a todos los que leais esto, y a todos lo que no. Disfrutad de vuestra salud, que es lo más.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho q todo haya quedado en un susto,lástima q no para todo el mundo sea así...un besazo rubia!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flores, espero que eso no lo digas por tí...

    ResponderEliminar
  3. No prenda,por suerte en estos momentos todos estámos genial...dias mejores y otros peores pero como todo el mundo,supongo.Pero en mi familia hemos pasado por algo parecido varias veces y por desgracia no con tanta suerte como en tu caso.muak!

    ResponderEliminar