Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

La Impaciencia Corroe mis Entrañas

No estoy hecha para esperar, estoy hecha para actuar. Ahora. Ya. Me gusta ser activa y puntual, y por eso no aguanto a los que no son ni lo uno, ni lo otro. El momento se acerca, pero no tener certeza de cuando va a suceder me pone histérica. Menos mal que, para bien o para mal, ya es jueves. Me espera un largo fin de semana, que se hará corto, lejos de las pesadillas que atormentan mis interminables días y cerca lo que da luz a mis días sombríos. Si el ahora es el infierno, quizás el cielo no sea tan alentador como sospecho. Quizás si. Ojalá me sorprenda, como me sorprendo siempre ante todo. Ojalá nunca deje de sorprenderme por muy nublado que esté, por muchos baches que haya en el camino, por mucho ruido y pocas nueces. Si se pierde la ilusión, ¿Qué coño nos queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario