Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

!HOMBRESSSS!

Si soy práctica, no tengo sentimientos.
Si sueño, siempre estoy en las nubes.
Si te beso y te abrazo, !qué pesada soy!
Si no lo hago, ya no te quiero.
Si me preocupo por tus cosas, me meto en tu vida,
si no lo hago, no me importas.
Si te digo "te quiero", es mentira,
si no lo hago, es que no te quiero.
Si te cuento mis cosas, !ay que ver lo que hablas!
Si me callo, ¿en qué estás pensando?
Si quiero tema, soy una bicha,
si no me apetece, ya no te quiero...

Uff, y luego dicen que no hay quien entienda a las mujeres...

(Dedicado a todas esas mujeres que, a pesar de quererles con toda el alma, no consiguen entender a sus parejas)

1 comentario:

  1. ja ja .... suena tan real pero a la vez cómo pensarán ustedes? es similar pienso.

    ResponderEliminar