Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Cambio de táctica

Siempre he sido puntual, pues no me gusta esperar, y como no me gusta esperar, tampoco me gusta que me esperen. Es un signo de mi impaciencia. Pero ahora el destino, que juega incesante conmigo, se hace de rogar y no aparece a la cita. Transcurren los días, mientras yo divago en un espacio gris incierto. La situación sigue siendo mala, y los más optimistas afirman que todavía no ha llegado lo peor. Me muero de miedo con sólo pensarlo…

He decidió cambiar la táctica de búsqueda de empleo, modificando el habitual curriculum, serio, responsable y aburrido que mando a las empresas para que me contraten, por otro, bañado de un toque de originalidad, arrogancia y rebeldía. Más o menos, algo así:

DATOS PERSONALES
NOMBRE: Pilar García Moreno (un nombre muy común para una persona tan especial como yo)
TLFNO: xxx xxx xxx
DIRECCIÓN: c/ XXXX, nº X
DATOS ACADÉMICOS
Tengo tanta formación que sería capaz de desempeñar el trabajo de la persona que esté en este momento leyendo mi curriculum, pero con más profesionalidad, entusiasmo y alegría. Y de paso, podría desempeñar el trabajo del jefe de la persona que lee este curriculum y ser más eficaz y competitivo que él o ella. Cuento con formación más que suficiente para poder desempeñar casi cualquier tipo de trabajo que se desarrolle en su empresa con la diferencia de que yo lo haré mejor y en menor tiempo.

DATOS LABORALES
He hecho de todo y de nada. Valgo para mil puestos, incluso a la vez. Soy un diamante sin pulir, quien no se dé cuenta de ello tiene un serio problema. Si no me contrata, contratará a algún vago, inútil y estúpido, como los que ya tiene contratados. Si de verdad quiere que su empresa funcione, si no quiere volver a oír la palabra crisis, si quiere gente con iniciativa, con ideas, con ingenio… llame a mi número y no siga perdiendo el tiempo.

El no ya lo tengo. Voy a ver qué pasa si envío este curriculum… El mundo está loco.

1 comentario:

  1. me encanta el currículum.... si yo fuera jefe de personal al menos tendría la curiosidad de hacerte una entrevista en persona..... y de ahí el trabajo estaría un poco más cerca.. .....mucha suerte niña y sigue escribiendo tan bien y con tanto desparpajo como lo haces hasta ahora.

    ResponderEliminar