Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Suspirando siempre por tí.


Paso las horas suspirando por ti, aunque aún no te conozco. No veo el momento de tenerte conmigo. Y ahora que ese momento se acerca no puedo evitar tener dudas. ¿Seré buena para tí?, ¿serás tú bueno para mí? Te he imaginado de tantas maneras diferentes… te he imaginado duro, fuerte, casi insoportable y no me importa. Te he visto interesante, atractivo, justo y solidario, lo que siempre he querido. Te he deseado apasionado. Seas como seas, te querré, porque te espero ansiosa desde hace ya tanto tiempo…y aunque me des problemas, aunque con toda certeza me quejaré de ti en más de una ocasión, aunque me robarás el tiempo, la fuerza y la salud, aunque te llegue a maldecir cuando me tengas harta porque sin duda me cambiarás la vida por completo, poniéndola patas arriba, te necesito más de lo que te imaginas. Sin ti ya no podía seguir viviendo ni un momento más, mi queridísimo futuro empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario