Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

¿Quién me lo iba a decir?

Pero quién me mandaría a mí meterme en estos berenjenales… La culpa es mía, a medias, por dejarme embaucar como una ilusa, por quienes tenían más ilusión que yo en este proyecto. Por culpa de la Mari, sí, Mari, tú!!! Y lo digo bien fuerte, la Mari, la hija del Chupa, María del Carmen Becerra Quirós (no me sé tu dni, pero me lo aprenderé…) es la principal culpable, parece que todavía la estoy escuchando:

Sí tía, que escribes muy bien, vamos a publicar el libro… verás qué puntazo… ¿Qué no lo va a comprar nadie? ¡Esto se vende como churros! Si está de putísima madre, tía, ¡ya verás qué éxito!

Y yo como una tonta sin personalidad, ¡venga, pues vale! Y ahora tengo a todo el mundo mofándose de mi vida, que es más pública que la de Belén Esteban… y paseándome desnuda como me trajo al mundo mi madre, sin secretos ya casi, voy por mi pueblo, escondiendo mis vergüenzas, tan a la vista de todos, que si me pusieran en un pedestal en medio de la plaza completamente en cueros, no estaría más desnuda de lo que aparezco en el libro. Tenía que habérmelo pensado mejor, pero claro, ahí estaba la Yoli, sí, la Azuquita, Yolanda Penco Viera, echando leña al fuego:

Venga Pili, que vamos a llevar el libro a este sitio, y al otro y a más allá… ya verás, te tengo contratada una entrevista en Tele Extremadura, otra en la radio y otra en el periódico comarcal. Ya no puedes fallar.

Y allí que va la Pili, en cueros como su madre la trajo al mundo (por cesárea, por si no lo he puesto en el libro…) de un lado para otro, haciendo de su apacible, monótona y exasperantemente aburrida vida un torbellino, qué digo torbellino, un huracán de emociones.

Y todos los demás avivando esta locura de la que se sienten orgullosos, mientras yo (perdonad la egocentricidad, pero soy la protagonista… ) me vuelvo literalmente loca.

Gracias a todos mis amigos por hacerme vivir esta aventura. Gracias por todos los mensajes de apoyo que recibo a diario. Gracias y mil veces gracias a quienes me aguantáis a diario. Gracias a todos aquellos que esbozaron una sonrisa mientras leían mi Terapia. Gracias y mil gracias por lo que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario