Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ojalá me esperes...

Paso todo el día corriendo una carrera de fondo, y no llego a ningún destino. Creo descubrir el mundo a cada instante, haciendo nuevo lo ya sabido. Me choco, una y otra vez, contra paredes que antes no existían. ¿Cuándo aparecieron? Intento alcanzarte, con todas mis fuerzas, pero no llego. La meta cada día está más lejos. Y corro aún más fuerte, y es entonces cuando me duermo. Sonrío siempre que lloro lluvia fresca por dentro y el tiempo pasa, pasa, pasa… he leído cartas viejas. ¡Cuántas cartas sobre la mesa! He buscado aquella foto. Quizás ya no la tenga. Recordé nuestra canción, ya no tiene sentido la letra. Me he tumbado en la cama, boquiabajo, indefensa y aún así continúa la carrera. ¡Todo es tan extenso en mi pequeño Universo…! Cada día más lejos. Mira. Cae el Sol derrotado. Él también tiene sueños, nadie aún lo ha alcanzado. Ojalá me esperes. Ojalá no te pierdas. Ojalá me encuentre. Ya es tarde, mañana me cuentas…

1 comentario:

  1. Un beso y una canción
    http://lyricstranslate.com/es/trop-sensible-demasiado-sensible.html
    Resistiremos.
    Resistir:aguantar - armar - arrostrar - defensivo - contrafuerte - frente - guerrear - irresistible - prueba - rechazar - resistencia - soportar - sufrir - vencer

    ResponderEliminar