Ayer tuve un sueño muy inquietante, que, como la mayoría de los sueños, no tenía mucho sentido, y sólo pude extraer de él, una vez despierta, que, no sé por qué extraña razón, ni debido a qué procederes de actuación, acabé en un baño, llena de pies a cabeza de excrementos humanos. Y mientras más intentaba limpiarme los restos de excrementos que recorrían todo mi cuerpo, más parecía tener por momentos. La mierda esparcida aumentaba y aumentaba por todo el baño y era imposible quitarla.
Por la mañana, queriendo saciar mi curiosidad por tan absurdo y desagradable sueño. He puesto en google las palabras mágicas “soñar con mierda”, y he descubierto que, según los estudiosos del mundo inconsciente, soñar con mierda es un augurio de buenísima suerte, un presagio de que la situación del individuo que se mancha de mierda va a cambiar muy positivamente. Que empiezan los cambios.
Yo ya estoy preparada para que mi vida cambie. Llevo tres años preparándome. Creo que ahora no voy a fallar. Que ya he vivido mucho tiempo viendo cómo los demás prosperan en la vida, y yo mientras tanto, dejo la vida pasar. Que estoy harta de ver los escaparates de las tiendas y no poder entrar en ninguna. De pasar los días sin pena ni gloria, en los que ni siento ni padezco. De no ir nunca de vacaciones. De conformarme con lo que tengo. De no estar nunca a la altura de los demás. De que sean un imposible para mí las cosas que son una normalidad para los demás. De ser tan poca cosa… Ya va siendo mi momento…
¡Que venga la mierda en abundancia a mis sueños, que ya estoy preparada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario