Se hace de rogar, pero parece que el verano por fin, empieza a asomar la cabecita… En vista de que seguimos sin tener planes profesionales, habrá que hacer planes vacacionales… Las editoriales deben estar de vacaciones también, así que, si ellas pueden, ¿por qué no yo?.
Necesito ideas para pasarlo de puta madre gastando poco. ¿Se os ocurre algo? Yo soy muy sencilla, soy de pasarlo bien con cualquier gilipollez, vamos, que me sacan de casa y, para mí eso ya es estar de vacaciones, así que no va a ser muy difícil. Necesito, sólo, salir de mi casa y sobre todo de mi pueblo, porque no soporto que mujeres que apenas conozco, me paren por la calle para preguntarme: “¿Ahora estás aquí?, ¿no estás trabajando?...” y cosas de esas, que me dan ganas de contestarles: “A ver, señora, ¿yo le debo a usted dinero?, entonces ¿qué mierda le importa si estoy trabajando o no?, ¿le preocupa mi situación laboral por algo en especial, o es sólo mala leche?”
Tengo que cambiar el chip de sociópata. Tengo que saber embellecer la realidad, como todas estas personas que se esfuerzan en aparentar una perfección inexistente en sus vidas. Tengo que contestar diciendo: “Sí, estoy trabando, lo que pasa es que trabajo por mi cuenta, en mi casa. Soy escritora y estoy novelando una historia ajena, es la tercera de mis novelas.” La realidad no dejará de ser que estoy en paro, sin un duro y con una preocupación que va incrementando al tiempo que se va agotando mis meses de prestación por desempleo, pero a quién le importa eso. Creo que embellecer la realidad es mucho más interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario